Residencia canina
Nuestros trabajadores de la residencia canina cuidan a los perros, les alimentan, les ayudan a hacer ejercicio, les bañan y les desparasitan, y mantienen limpias sus jaulas y espacios vitales.
Nuestras instalaciones:
Contamos con unas amplias instalaciones con una zona de recreo y adiestramiento exterior de 750 m2, y otro interior de 25x15 metros para los días de lluvia. También contamos con una zona de alojamiento, dividido en habitaciones de 9.25x2 metros , con capacidad de hasta 4 perros por habitación.
Requerimientos:
Las mascotas tienen que estar al corriente de vacunaciones, desparasitaciones internas y externas e identificadas con microchip. En caso de enfermedad la mascota se trasladaría a su clínica habitual o a petición del dueño se trataría con nuestro veterinario asociado . Los gastos ocasionados serán por cuenta del propietario del animal. Se avisa al cliente de que excepcionalmente se puede producir pérdida leve de peso o diarrea pasajera debido al estres producido en perros con problemas de socialización o hipervínculo con sus dueños.
Horario: Para visitar las instalaciones y entregar o recoger perros, el horario de la residencia será el siguiente:
Con cita previa, de lunes a viernes:
De 11:00 a 13:30 h. y 17:00 a 20:00 h.
Fines de semana y festivos CONSULTAR
