Sobre nosotros
SOMOS AMIGOS DE LOS ANIMALES
Nuestra empresa se dedica, sobre todo, al cuidado de los animales. El principal valor que nos impulsa y nos une es el amor que sentimos por ellos. Por eso nos dedicamos a atenderles en nuestra residencia durante los periodos que sus dueños precisen, en las mejores condiciones y con todas las atenciones necesarias tanto de alimentación, como físicas y psicológicas.
También deseamos acompañar a los dueños que así lo deséen en la última despedida de su mascota, poniendo a su disposición una sala en la que esperar sus cenizas durante la cremación de ésta. Pensamos que son momentos de intimidad necesarios cuando se han compartido tantos y tan buenos momentos con el que ha sido tu compañero más fiel.
Somos tres socias, amigas y compañeras, que sabemos trabajar en equipo y nos apoyamos las unas en las otras cuando las cosas no van bien. Sabemos hacerle frente a las adversidades con una visión positiva; nos respetamos y toleramos, y eso es fundamental a la hora del funcionamiento de esta empresa ya que los animales son muy sensibles a la energía que transmitimos, por eso este ambiente ocasiona que no se estresen y estén tranquilos durante su estancia en nuestro complejo.
